Construcción de páginas web de noticias.

En websmexico.org podemos apoyarlo para la construcción de un sitio profesional de noticias, moderno, útil y con caracteristicas especiales:

Incluye:

Websmexico.org Diseño creativo+ Diagnóstico de planeación.
Un diseño óptimo, considerando las aplicaciones de los mejores portales de noticias de la actualidad.


+ Diseño personalizado
.
Diseño especial armado con todas las ideas y aplicaciones deseadas.

Webs Mexico


+ Plataforma en línea.

Sistema de acceso, monitoreo y administración del sitio para que cualquier periodista pueda subir o editar noticias facilmente. Y cualquier encargado pueda monitorear el contenido, los comentarios o las visitas.


+ Guía de usuario en video.
Se incluye una guía de usuario para que graficamente se pueda distribuir entre los periodistas del medio, el mecanismo para subir información de forma directa. En caso de ser deseado, también pueden instalarse un sistema de filtros editoriales para la aprobación definitiva de las noticias.

WebS México+ Soporte técnico los 365 días del año.
Usted cuenta con la tranquilidad de tener soporte técnico para cualquier duda, contratiempo o mejoría que usted decida implementar, todos los días del año.

+ Registro en directorios y buscadores.
Todas las páginas de noticias de websmexico.org reciben un proceso de inscripción y posicionamiento de su portal de noticias en los principales directorios de noticias y buscadores.

+ Diseño optimo para obtener admisión en Google Noticias.
Creamos páginas web, idóneas para entrar en el sistema de Google Noticias, esquema que puede traerle millones de visitas gratis, y el prestigio de convertirse de forma oficial en un medio de relevancia internacional.


Solicite más información y precios de nuestros sistemas de noticias.